cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

Tengo un galaxy A05 y en la mayoria de las veces, xuando oprimo el boton de encendio/apagado (estando en la pantalla de bloqueo) el brillo de la... Ver publicaci�n

Banda, tenía un A24 y pues lo cambie por un A25 pero siento como si la pantalla del A25 tuviera colores más opacos y los del A24 colores más vividos,... Ver publicaci�n

Hola alguien sabe si la actualización de One UI 6.1 ya llego a los Samsung A13 4g en mexico por que yo aun sigo con el parche de seguridad de mayo... Ver publicaci�n

Ay noo como ven esta actualización, horrible que solo se pueda usar la barra de navegación gigante, siento que abarca demasiado espacio... Ver publicaci�n

Despues de dwscargar todas las apps de foogle, samsung y telcel y borrar las que no sirven la actualizaciion al sistema google play se qyeda en... Ver publicaci�n

So yo de nuevo 😅 Ya había publicado antes que en mi nuevo samsung a35 no pude enbonar mi chip telcel 5g que usaba desde hace poco en mi A12,... Ver publicaci�n

Hoy recibí mi equipo a55 y quise tomar mi primer fotografía para ver la calidad de imagen por cuenta propia (anteriormente había visto reviews) y he... Ver publicaci�n