Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A05 y en la mayoria de las veces, xuando oprimo el boton de encendio/apagado (estando en la pantalla de bloqueo) el brillo de la... Ver publicaci�n
Banda, tenía un A24 y pues lo cambie por un A25 pero siento como si la pantalla del A25 tuviera colores más opacos y los del A24 colores más vividos,... Ver publicaci�n
saben si al A72 le va bien la actualización? Ver publicaci�n
En mi reloj tiendo 22 mil pasos y el mi celular tendí 13 mil pasos como puedo arreglar eso Ver publicaci�n
Hola alguien sabe si la actualización de One UI 6.1 ya llego a los Samsung A13 4g en mexico por que yo aun sigo con el parche de seguridad de mayo... Ver publicaci�n
Ay noo como ven esta actualización, horrible que solo se pueda usar la barra de navegación gigante, siento que abarca demasiado espacio... Ver publicaci�n
Galaxy A53 5G A veces se me buguea el audio y no me deja reproducir videos en ninguna plataforma ni en galería, y por ende tampoco me deja reproducir... Ver publicaci�n
Despues de dwscargar todas las apps de foogle, samsung y telcel y borrar las que no sirven la actualizaciion al sistema google play se qyeda en... Ver publicaci�n
So yo de nuevo 😅 Ya había publicado antes que en mi nuevo samsung a35 no pude enbonar mi chip telcel 5g que usaba desde hace poco en mi A12,... Ver publicaci�n
Hola, recién compre un galaxy a35 el cual es AT&T y esta liberado(también tuve que hacer una recarga a esa sim que me dieron ) y realmente todo... Ver publicaci�n
Buenos días a todos los usuarios de este foro tan genial. Sólo venía a preguntar sobre una duda que tengo:El Samsung Galaxy a05s se va a actualizar al... Ver publicaci�n
Se corrigiendo algunos errores y mejoa de rendimiento Saludos #A15 Ver publicaci�n
Hoy recibí mi equipo a55 y quise tomar mi primer fotografía para ver la calidad de imagen por cuenta propia (anteriormente había visto reviews) y he... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
102 | |
60 | |
45 | |
38 | |
36 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
223 | |
150 | |