Hola, necesito ayuda y consejos para los colores de mi pantalla de A56 Se ven opacos y ya le moví a todo para mejorarlos pero sigue igual, a... Ver publicaci�n
Hola, necesito ayuda y consejos para los colores de mi pantalla de A56 Se ven opacos y ya le moví a todo para mejorarlos pero sigue igual, a... Ver publicaci�n
Hola comunidad! Adquiri mi a26 5g pero de hace un tiempo entra en algún tipo de suspensión ya que parece que no tiene Internet el teléfono , no entran... Ver publicaci�n
con unos pocos días de retraso pero al fin llegó la actualización del parche de seguridad de febrero en mi Samsung Galaxy A06 5G jijii Ver publicaci�n
Tengo un problema que ya tengo la supuesta aplicación y no le trajo ninguna funcion de nada por lo del nuevo aui8 y no paso nd aurita ya va salir otro... Ver publicaci�n
Los que ya tienes el parche de febrero y los que ya están en one ui 8.5, ya volvieron habilitar el desbloqueo de OEM? Si Samsung bloqueó mi... Ver publicaci�n
Hasta apenas me salió el parche de seguridad de febrero.😅Como siempre llegando tarde :v Ver publicaci�n
Mi teléfono samsung A36 se empezó a calentar Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 305 | |
| 257 | |
| 150 | |
| 147 | |
| 132 |