¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Hola members que errores han notado al actualizar con el parche de octubre yo principalmente he notado que el teclado tiene bugs al igual que la... Ver publicaci�n
Después de actualizar mi dispositivo a ONE UI.8. El panel principal está predeterminado en modo oscuro aunque el dispositivo esté en modo claro y está... Ver publicaci�n
Saben cuantas actualizaciones tendrá el a25 máximas de one ui? Según mis cálculos hasta one ui 10 Y otra pregunta, cuando llegaría one ui 8 para este... Ver publicaci�n
Hola, oigan saben si mi a72 le llegara la actualización one iu8 Ver publicaci�n
Desde la actualización a One UI 8 se instalan aplicaciones bloat ware, me acabó de llegar la actualización del parche de seguridad de octubre, después... Ver publicaci�n
Como puedo instalar las beta con un galaxy A36 en mexico Ver publicaci�n
Hola comunidad, tengo un Samsung A55 5G que se actualizó a One UI 8 y Android 16, pero me llama la atención que visualmente está idéntico, no le veo... Ver publicaci�n
Hola, tiene unos días que actualicé a One ui 8 en Samsung A54 y tengo configurado mi teléfono para que se reinicie tres veces a la semana. Al... Ver publicaci�n
Ya llego parche del 1ro de octubre para galaxy a35 5g. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 79 | |
| 63 | |
| 54 | |
| 48 | |
| 41 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 302 | |
| 257 | |