Recuerdo que cuando adquirí mi Galaxy A55 (recién lanzado), al usar la función de vista emergente, podía ajustar la transparencia de la ventana, y... Ver publicaci�n
Recuerdo que cuando adquirí mi Galaxy A55 (recién lanzado), al usar la función de vista emergente, podía ajustar la transparencia de la ventana, y... Ver publicaci�n
Ni con el modo juego me dejan de molestar 🤬 Ver publicaci�n
Hola, necesito ayuda y consejos para los colores de mi pantalla de A56 Se ven opacos y ya le moví a todo para mejorarlos pero sigue igual, a... Ver publicaci�n
Le puse una fuente de mi juego favorito a mi teléfono para que se vea chido que les parece Ver publicaci�n
Ya he intentado vincular mi cuenta Microsoft con la de samsung para el guardado en la nube y esto apareceY se queda ahi aunque le presione al boton... Ver publicaci�n
Ya he intentado vincular mi cuenta Microsoft con la de samsung para el guardado en la nube y esto apareceY se queda ahi aunque le presione al boton... Ver publicaci�n
Por si alguien compró el a57 en preventa con la oferta de estudiantes solo como referencia, en mi caso, tardó aproximadamente 5 días en llegar.La... Ver publicaci�n
Quieren que muestre mi cel de nuevo.Responde "sí" o "no" Ver publicaci�n
Well i want to link with one drive and this shows please some that can help? Ver publicaci�n
Me gustó la luz de atardecer en el cielo y como contrastaba con las nubes presentes. Les dejo está foto tomada con mi Samsung A56, no es gama alta... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 59 | |
| 50 | |
| 49 | |
| 47 | |
| 37 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 305 | |
| 256 | |
| 150 | |