No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
He tratado de conectar un cable auxiliar a mi A52 pero no funciona he probado con más celulares y si funciona lo raro es que con audífonos si sirve... Ver publicaci�n
Hola amigos se me acaba de descargar una actualización en mi a54 dice que se mejoró el comportamiento del dispositivo, espero que la batería ya no se... Ver publicaci�n
hola members, tengo un galaxy A53, apenas 4 meses de uso, y tengo instalada una tarjeta SD de 128 GB pero hay ocasiones en que no la detecta, pero si... Ver publicaci�n
Como lo puedo solucionar para que se vea Ver publicaci�n
Buenas noches, podrían ayudarme para saber cuando se actualiza a androide 14 al samsung a04 Ver publicaci�n
Compre un cargador samsung de 25 w para un a54 pero no se pone circulo azul creen que deba devolver el cargador Ver publicaci�n
Algún consejo para reparar mi teléfono?, ya no vibra Ver publicaci�n
Hola creen que sea buena idea poner el CSC de Reino Unido para acceder a la beta de one ui 6 El firmware de Reino Unido es A546BY el de mexico es... Ver publicaci�n
Aquí la verdadera razón de lo que está haciendo Samsung y las compañías telefónicas. https://youtu.be/VsIX6KZ2MnQ?si=z2KDkWUTbzNq66iD Ver publicaci�n
De causalidad quito Samsung el modo prioridad en el gama launcher ? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
52 | |
52 | |
50 | |
32 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
150 | |
145 | |