@samsung Tengo un samsung galaxy a54 5g y se calienta bastante llegando a 39° sin usarlo y la batería realmente me dura muy poco Me podrán apoyar... Ver publicaci�n
@samsung Tengo un samsung galaxy a54 5g y se calienta bastante llegando a 39° sin usarlo y la batería realmente me dura muy poco Me podrán apoyar... Ver publicaci�n
Algunas personas pueden comentar desde samsung pero yo intento y no me sale la opción no se si tengo que activarla o que alguien me puede decir Ver publicaci�n
Alguien sabe si se puede tomar fotos a las estrellas en un A35 5g? Ver publicaci�n
📲Cual prefieren members!??.... sin lugar a duda, la serie A siempre siendo los Reyes👑 de la gama media! 🫰🏽✨️Vean aqui... Ver publicaci�n
Alguien tiene la esim de telcel en su samsung a55 5g? Ver publicaci�n
Alguno me podría ayudar o decir por que se me bora los accesos directos y la información y cómo solucionarlo Tengo un Samsung galaxy A05 Ver publicaci�n
que el 24 de marzo. Recibirán actualizaciones familiares a z s este mez 2025 espero Ver publicaci�n
Alguien sabe si llegará ONE UI 7 a Samsung A55? 🤞🥺Alguien dígame🥺🤞 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
83 | |
73 | |
61 | |
48 | |
46 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |