Soy el único bandita?o no han llegado los parches mensuales 🤔 de seguridad Ver publicaci�n
Soy el único bandita?o no han llegado los parches mensuales 🤔 de seguridad Ver publicaci�n
A alguien más se le reinicia este móvil cuando no lo está usando.? Cabe mencionar que no tengo activada la opción de que lo haga cuando lo necesite ni... Ver publicaci�n
En este año me recomiendan comprarme el a15 5G o a34 5G? Ver publicaci�n
Alguien sabe como podrian estar al tanto de mi equipo es un A12, no se si alguna app especial para vincular, numero telefonico, en la misma red de... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe si el a13 5g se actualizara a android 14 Ver publicaci�n
Hola una pregunta alguien ha tenido temas con que se quede la marca de su funda en su celular? Me pasó apenas y no se que usar para eliminar la marca... Ver publicaci�n
BUENAS TARDES EL DIA SABADO LLEGO MI TELEFONO SAMSUNG A55 Y ASTA AYER ME APARECIA PATRONES DE USO DE BATERIA ALGOOO ASI 😅😅😅 ES... Ver publicaci�n
¿Alguien que le pase que al subir un video de la cámara del celular en full hd 60 fps pierda calidad al subirlo de estado en WhatsApp? Cabe aclarar... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe por qué la vibración del teléfono deja de funcionar? No se sienten mis alarmas, ni mis llamadas ni mis notificaciones como antes. Ver publicaci�n
A ustedes les siguen dando los cupones de descuento, como el cupon del mes que era 90% de descuento en compra de hasta 100 pesosPor que ami ya no me... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
37 | |
33 | |
27 | |
20 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
224 | |
150 | |