Hola buen día, que app de edición de imagen me recomiendan (A55), de preferencia algo sencillo de utilizar, pero que esté más robusta que la nativa... Ver publicaci�n
Hola buen día, que app de edición de imagen me recomiendan (A55), de preferencia algo sencillo de utilizar, pero que esté más robusta que la nativa... Ver publicaci�n
Hola buenos dias expertos vengo con una pregunta ultimamente mi celular se calienta por más de 38° en la mañana veo algo de tik tok y esta caliente... Ver publicaci�n
Hola 👋 a todos, saben de cuanto watts es este cargador, es seguro utilizarlo por que es antiguo, lo ocupo para cargar mi samsung a55 5g nuevo... Ver publicaci�n
Hola 👋 a todos, quiero comprar un cargador samsung 25w original en la apps de samsung shop pero no tienen inventario, he visto que venden... Ver publicaci�n
Hola, me gustaría saber qué modelos de celulares Samsung son compatibles con el códec Samsung Scalable Codec (SSC) para poder reproducir música en... Ver publicaci�n
Girl In Red, un concierto hermoso 🫶🏻 Ver publicaci�n
Puse el.chip CFE a mi samsung a54 pero aunque es compatible no acepta señal... ya restablecí configuraciones de WiFi y redes así como formateo de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
132 | |
121 | |
75 | |
49 | |
44 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |