Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Hola ayuda no se porque pero mi cámara frontal de mi samsung a55 5g se ve como fea osea de que se ve toda sin calidad y naranjosa como si estuviera... Ver publicaci�n
Tengo el teléfono que se ve en negro, como puedo hacer que los ajustes rápidos se vean como el de transparencias.. Ver publicaci�n
Tengo el UI 5, androi 13. Ya no tendrá más actualizaciones el a12?? Ver publicaci�n
Tengo un mes de uso del galaxiay a56 y estos últimos días se ha sobrecalentado al mínimo uso, es decir, a penas entro a Facebook y se empieza a sentir... Ver publicaci�n
One ui7 para A53 , cuando llega ? 🥲 Ver publicaci�n
Hola oigan una duda, ya hay fechas oficiales o un estimado sobre UI8 para la línea A de Samsung? Por ejemplo A34 o A56 Ver publicaci�n
Me dio penita esta persona la desesperacion lo llevo a vender su equipo e irse por el a56 y todo por que samsung no ha lanzado el one ui 7 😔 Ver publicaci�n
Antes las barritas de carga eran verde ahora son grises, saben por que? Ver publicaci�n
Ya ni la muelan aun no llega a one UI 7 a mexico que deception Samsung Ver publicaci�n
Buenas tardes member alguien sabe como puedo hacer para que Spotify me salga en esa capsula tengo un A56 5G o es exclusivo de la serie S? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |