Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Con la nueva actualización One UI 8 mi dispositivo samsung galaxi A16 me a estado expulsando de las aplicaciones inesperadamente.Como apps de redes... Ver publicaci�n
Alguien que me pueda ayudar, hace tiempo que gemini no me da la opción de genini live, también tengo un teléfono con android 9 y en ese si me deja Ver publicaci�n
AntesDespues Ver publicaci�n
Hola no saben mas omenos me saldría el costo de reparación de las cámaras traseras de mi Samsung a 35 5g Ver publicaci�n
A alguien más le pasa que el reloj adaptable no funciona? Ya me está decepcionando el One UI 8 😞😞 Ver publicaci�n
Desde que instale one iu 8 q fue hace como 4 horas me empezó a sacar de mis juegos aplicación no son en todas pero las q puedo decir es tiktok, mis... Ver publicaci�n
El nuevo reloj UI 8 no se le adapta a la forma de mi fondo de pantalla! Cuando coloco marco si pero en si solo la foto no Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Te escribo para contarte que recientemente cambié mi Samsung A15 por un A17. Mi A15 fue un gran compañero durante dos años y sobrevivió... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 32 | |
| 22 | |
| 22 | |
| 18 | |
| 17 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 111 | |
| 48 | |
| 48 | |