Hola members feliz comienzo de semana les deseo muchas bendiciones y esa energía que los ponen a seguir en lucha aunque sienta que no puedes más... Ver publicaci�n
Hola members feliz comienzo de semana les deseo muchas bendiciones y esa energía que los ponen a seguir en lucha aunque sienta que no puedes más... Ver publicaci�n
Santa Fe,estado Sucre,Venezuela.LogroLogroHoy es un día para mi especial ocurrirán eventos llenos de paz .Les deseo enormemente un día lleno de amor y... Ver publicaci�n
Luego de un dia largo de votaciones, he viajado un total de 20 horas este fin de semana Ver publicaci�n
Que tal? Comenta y gana.... Ver publicaci�n
Fondos de pantallas 📱 Ver publicaci�n
Me voy a la cama después de todo un día trabajando para traer buen contenido...Al final para nada Ver publicaci�n
Que pasen una excelente y bendecida noche ✨️✨️🌙 Ver publicaci�n
Tardé todo 1 día en hacer un trabajo de investigación muy bueno y más de 3h solo en organizar y editar con señalizaciones las capturas q subiría para... Ver publicaci�n
No se porque aun no llega mi actualización de software del IU8 a mi celular, ya estamos noviembre y nada :( Soy la única? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2188 | |
| 1835 | |
| 508 | |
| 469 | |
| 461 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 318 | |
| 265 | |