Que podrían decirme de la actualización a Android 15 para el samsung galaxy a23 4g? Ver publicaci�n
Que podrían decirme de la actualización a Android 15 para el samsung galaxy a23 4g? Ver publicaci�n
la Biblia dice , el cielo es el reino trascendente donde habita Dios y los ángeles, un lugar de paz, gozo y ausencia de sufrimiento, dolor y... Ver publicaci�n
Cuando saldrá la beta para A35 5g? Ver publicaci�n
Será? Será? Ver publicaci�n
Soy yo o con cada una de las últimas actualizaciones de Samsung dura menos la batería del celular? Ver publicaci�n
Paraiso 2Había un foco de alegría apagado en mi, desde muy joven me enamoré de los celulares de Samsung, cuando salió el S3, tenerlo para mi era un... Ver publicaci�n
Mi galaxy a 56 no tiene integrada la funcion de cambiar cara o rostro, en las funciones inteligentes. Saben como hacerlo ? Ver publicaci�n
Buenas noches para todos los miembros de los galaxy que tengan feliz sueños Ver publicaci�n
○ Samsung Galaxy A15 5G○ One UI 7/Android 15● Nueva personalización Una personalización un tanto sencilla y muy colorida 👌 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
412 | |
402 | |
289 | |
199 | |
117 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
158 | |
78 | |