Buenas tardes disculpen alguien saber porque al usar la huella de mi a34 pareciera que no reconoce mi huellaTengo limpia la pantalla igual los dedos... Ver publicaci�n
Buenas tardes disculpen alguien saber porque al usar la huella de mi a34 pareciera que no reconoce mi huellaTengo limpia la pantalla igual los dedos... Ver publicaci�n
1. Buenas , alquien me puede explicar si en su galaxy cuando le entra una llamada , se eschucha ambos altavoces , porque en mi a52s 5g cuando el... Ver publicaci�n
Mi samsung A15 se está teniendo problemas con WhatsApp, se queda trabado en negro al abrir o seleccionar alguna imagen en WhatsApp, será solo mi... Ver publicaci�n
Hola.... Cómo puedo desactivar este mensaje que aparece en pantalla Ayuda .Hola.... Cómo puedo desactivar este mensaje que aparece en pantalla Ver publicaci�n
Lo tengo con 5 meses de uso, único dueño. Ver publicaci�n
A21s Ver publicaci�n
Quisiera unirme al programa beta de OneUi 7 para mi Samsung A55 5G Ver publicaci�n
— "The color purple is also part of nature and the darkness of the night is beautiful"Saludos a la distancia 🙋✨Mí personalización... Ver publicaci�n
Hola. Necesito recuperar mis codecs de video en Samsung A15 Modelo A155F / DSN. Ayuda Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |