Una pregunta esta beta no saldra disponible para esta gama media o solo para la gama S. Ver publicaci�n
Una pregunta esta beta no saldra disponible para esta gama media o solo para la gama S. Ver publicaci�n
Ayer por la noche actualice mi telefono, pero hoy me presenta fallas en juego online, al momento de jugar y conectarme a un servidor, y después por... Ver publicaci�n
Porfin para mi A15, Soy de El Salvador y porfin llego. Ver publicaci�n
Hola, mi samsung galaxy A55 no permite usar dos SIM y sin embargo en las publicaciones dice que es Dual SIM, cómo puede ser esto?? Ver publicaci�n
SaludosAyer me llegó la actualización para one ui7, me gustaría saber como les va a los que ya lo tienen, si no han tenido alguna problema o algún... Ver publicaci�n
Con la actualización se perdió la opción de transparentar WhatsApp en pantalla emergente, y en general transparentar :( Ver publicaci�n
Q tanto dilata en llegar la la actualización csc GTO después q le llega a csc TPA Ver publicaci�n
Quien mas tiene problemas con el puerto de carga despues de la actualización de one UI ? A mi me esta marcado y no me deja cargar el celular para nada... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |