🐰 MALO. Ver publicaci�n
Saludos amigos me llego un celular A 36 soy de cuba pero me dice que esta bloqueado y es nuevo vino en la caja Me sale eso entonces que hago para... Ver publicaci�n
○ Samsung Galaxy A53 5G○ One UI 8/Android 16● Mis personalizacionesYa no tengo el Galaxy A15 5G, pero todavía tengo el A53 5G, por lo tanto siempre... Ver publicaci�n
Comparte tus diseños de pantalla de inicio y de bloqueo.¡Veamos qué tienen! 👇🏽Cont: Iconos adaptable a la paleta 🎨 de... Ver publicaci�n
El nuevo parche de seguridad después de recibir la actualización de OneUi 8.0 debió o debe corregir errores pero fue todo lo contrario en mi Samsung... Ver publicaci�n
Galaxy S26: S5E9965Galaxy A77: S5E9865Galaxy A57: S5E8865Este nuevo chip, entre el Exynos 2600 y el Exynos 1680, podría ser una versión Exynos de un... Ver publicaci�n
Buenos días Comunidad de Samsung 💙 Llegamos al final de una semana llena de esfuerzo, aprendizajes y momentos compartidos. Quiero aprovechar... Ver publicaci�n
Galaxy A77Increíble que haya vuelto, pero además…¿No le hará sombra este teléfono al Galaxy S26? El A56 ya tiene carga de 45 W y una cámara principal... Ver publicaci�n
Mi Samsung A53 5G esta presentando una fallo, no me quiere desbloquear la pantalla con doble tag y cuando lo intenta hacer aparece un flash de la... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2229 | |
| 1357 | |
| 575 | |
| 526 | |
| 455 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 357 | |
| 307 | |