Uso el teléfono desde la cama y sin tocar la pantalla. Solo un n mouse inalámbrico. Que fino. Ver publicaci�n

Uso el teléfono desde la cama y sin tocar la pantalla. Solo un n mouse inalámbrico. Que fino. Ver publicaci�n
Me gustaría saber si el A23 recibirá actualización de Android 14... Ver publicaci�n
Hola soy de El Salvador tengo un Samsung A54 pero aún no me llega la actualización a alguien más le pasa lo mismo? Ver publicaci�n
Hace menos de una semana compre el Galaxy A24. Me encanta. Pero tengo una duda. Es normal que la bateria me de unas 6 horas de pantalla a lo mucho? Lo... Ver publicaci�n
No he recibido el Nivel del Parche de Seguridad del 1 de noviembre de 2023 en mi Galaxy A03s Ver publicaci�n
Hola, alguien que me oriente, estoy pasando a Samsung desde Xiaomi, y realmente siento que no me dura mucho la batería, me dura 1 hora y 15 minutos... Ver publicaci�n
Les agradecería que me avisaran por los comentarios si reciben la actualización los A52 4g para Latinoamerica, gracias 🤝🏻 Ver publicaci�n
Quería saber si es Verdad que android 14 es la última actualización para el Samsung Galaxy A52 y A72. Porque si son 4 Años sería hasta android 15. Ver publicaci�n
Buenas tardes, ¿Será que el Galaxy A54 5G vendido en Venezuela es compatible con las eSIM? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
509 | |
107 | |
86 | |
74 | |
68 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1406 | |
140 | |
78 | |