Buenas tardes Familia Samsung 💙Les traigo las nuevas Actualizaciones ✅️ disponibles de Galaxy Store.Recuerden que cada Actualización 📥... Ver publicaci�n
Buenas tardes Familia Samsung 💙Les traigo las nuevas Actualizaciones ✅️ disponibles de Galaxy Store.Recuerden que cada Actualización 📥... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que mi teléfono A solo carga cuando lo reinicio ? Ver publicaci�n
Porfín llega One UI 8.0 a mi Samsung Galaxy A34 5G pero no se si le pasa a otras personas: LA PALETA DE COLORES NO ME FUNCIONA, la tengo encendida y... Ver publicaci�n
Esta imagen me hizo pensar muchísimo y la verdad es que me encanta. Miren cómo un mismo hecho, un pájaro volando solo puede ser interpretado de dos... Ver publicaci�n
😰 un tiempo retirado del mundo Samsung pero, ya estamos en camino de nuevo #SamsungDAI #Ofertas Ver publicaci�n
Mi Samsung a53 5g no me deja poner un bloqueo de pantalla ya lo reinicie de fabrica y nada alguien me puede ayudar Ver publicaci�n
Y ahí está el truco: no se trata de ser la copia mejorada de nadie, sino de ser la versión más auténtica de uno mismo.Porque sí, hay gente más bonita,... Ver publicaci�n
Gracias por Todo y por tanto🙌 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2289 | |
| 1929 | |
| 599 | |
| 552 | |
| 509 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 248 | |