No me reconoce la carga rápida y pone USB conectado y desconectado a alguien más le pasa Ver publicaci�n
No me reconoce la carga rápida y pone USB conectado y desconectado a alguien más le pasa Ver publicaci�n
Por que cuando entro a mis archivos posteriormente a data no me aparece nada esta vacío como puedo solucionar este problema? Ver publicaci�n
Me a llegado esta actualización 😁 Ver publicaci�n
Hola! El día de hoy actualice mi Sansung A31 a Android 12 pero tengo un problema después de que lo actualicé. Cuando entro a una aplicación al... Ver publicaci�n
Nose por qué no puedo pasar app a la memoria externa, no me sale una opción para cambiar eso y la verdad nose que hacer ya no tengo espacio Ver publicaci�n
Porque mi A70 está en la actualización 9 de software y no ha recibido la actualización 11? Ver publicaci�n
Señores de samsung el A53 no dura ni 8 horas de uso normal.. deberian optimizarlo con una actualización de software. Teniendo una bateria de 5.000... Ver publicaci�n
Todo bien con Samsung, exelente actualizacion, ya tengo 26 días de haber recibido Android 12 one ui 4.1, y el A71 va de lo mejor se corrigieron... Ver publicaci�n
Siguiendo una recomendación de Samsung Latin, hoy restablecí de fábrica mi móvil 🥵. De este modo se solucionaron los bugs que percibí en la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
104 | |
24 | |
22 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
722 | |
131 | |
78 | |