Buenas noches queria hacer una pregunta espero me puedan contestar y aclarar mi duda. Acabo de adquirir un celular a55 proveniente de EE.UU pero trae... Ver publicaci�n
Buenas noches queria hacer una pregunta espero me puedan contestar y aclarar mi duda. Acabo de adquirir un celular a55 proveniente de EE.UU pero trae... Ver publicaci�n
Por que mi samsung a56 se descargará tan rápido y esta nuevo? Ver publicaci�n
Por que en el editor cuando quiero editar algún video rápido me muestra la versión lite .. si quiero editar con filtros y demás la versión lite solo... Ver publicaci�n
Pongo en desgarcar y actualizar y me sale error al registrar, esta en ui4 y Android 12, no tengo la menor idea del porque, no sé si alguien me puede... Ver publicaci�n
Iconos oscuros usando One Pro Dark, totalmente recomendable, se ve muy bien las aplicaciones con los iconos de esa manera Ver publicaci�n
Lindo Ver publicaci�n
Últimamente los correos electrónicos y las cuentas no se sincronizan bien, hay problemas con la sincronizacion, a alguien más le sucede? Ver publicaci�n
Buenas tardes, hoy comencé a llevar mis pasos y seguir mejorando con esta excelente herramienta, el galaxy watch 7, un super reloj inteligente,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
339 | |
291 | |
149 | |
130 | |
104 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
156 | |
78 | |