Alguien tiene alguna cuando viene el próximo parche de seguridad? Ya tengo andriod 15 pero con el parche de mayo Ver publicaci�n
Alguien tiene alguna cuando viene el próximo parche de seguridad? Ya tengo andriod 15 pero con el parche de mayo Ver publicaci�n
Luego de días de espera, Samsung finalmente empezó a implementar su más reciente capa de personalización para este dispositivo.Actualmente, las... Ver publicaci�n
Dicen que el espacio nunca es suficiente, pero creo que estoy bastante bien cubierto por ahora. 😉 ¿Ustedes cómo van?Lea reto a que muestren... Ver publicaci�n
Se acabo la espera para el A335g según fuentes ya se está empezando a desplegar la update en Korea, por lo que es cuestión de días para que llegue... Ver publicaci�n
Hola tengo un Samsung a15 y cuando pongo la pantalla tala en 90 hz y estoy mirando Facebook le salen algunas rayas en la pantalla pero si la pongo en... Ver publicaci�n
Aún sigo esperando la actualización para mi Galaxy A16 4G 😭Soy de Ecuador 😞Alguien sabe cuando llegará la actualización? Hasta hoy... Ver publicaci�n
Por fin me llego One Ui7 al samsung Galaxy A16 en guatemala😻 Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización ui 8 a mi Samsung galaxy A53 5g Canadá Ver publicaci�n
Buenas noches ya esta en Corea la Actualización, solo quedará esperar llegue a latinoamerica para poder aplicar Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |