¡Samsung ofrecerá 6 importantes actualizaciones del sistema operativo Android incluso en los teléfonos de nivel... Ver publicaci�n
¡Samsung ofrecerá 6 importantes actualizaciones del sistema operativo Android incluso en los teléfonos de nivel... Ver publicaci�n
Nuevo Ver publicaci�n
Hola tengo un problema y necesito asistencia, no puedo recibir actualizaciones aun tengo oneui 5.1 y no me llega ninguna actualización Ver publicaci�n
El Galaxy A16 será el primer teléfono de gama media de Samsung con 6 años de actualizaciones del sistema operativo y 6 años de actualizaciones de... Ver publicaci�n
en la parte de bateria decía que iban haber 3 opciones la que más me llamaba la atención era la adaptable pero parece que no es verdad, no la pusieron... Ver publicaci�n
tenía un error de cámara📷 y actualice a 6.1 el sistema y dejo de dar el error A13 4g Ver publicaci�n
Alguien sabe si hay twrp para a54, para poder realizar el recovery en root. Ver publicaci�n
Una pregunta members por qué el Galaxy A55 tiene grabación de video hasta 4k 30fps si en las especificaciones del procesador exynos 1480 Samsung dice... Ver publicaci�n
Hola, me atracaron el otro día entonces cambié de teléfono. Tenía gran parte de mis contraseñas en Samsung Pass pero mi actual dispositivo no es... Ver publicaci�n
Hola, buenas tardes a todos, solo con una pregunta desde hace unos meses jugando y usando mi samsung a34 he visto que se sobrecalienta mucho en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
159 | |
55 | |
43 | |
28 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1531 | |
151 | |
78 | |