Según se ha desplegado la actualización en esa región, pero aún no me llega a mi😔 Ver publicaci�n
Según se ha desplegado la actualización en esa región, pero aún no me llega a mi😔 Ver publicaci�n
Siuuuuu...🙌🏼 Ver publicaci�n
Vengo a informarles y aparte a presumirles que al fin me llego la actualizacion a pesar de haber sido probablemente a la ultima region que le... Ver publicaci�n
Samsung A33 Ver publicaci�n
Buenas es para informarles que para la región GTO ya fue liberada, el que tenga dicha región verifique manualmente en la parte de actualización de... Ver publicaci�n
Soy de Costa Rica me reporto comunidad Ver publicaci�n
Quiero compartirles que me acaba de llegarme la actualización, soy región GTO Ver publicaci�n
Alguien que tenga un samsung galaxy a54 sabe como poner la foto como stikers quiero saber si alguien lo ha hecho en un galaxy a54 o en otro equipo. Ver publicaci�n
Después de obtener el Galaxy A14 5G One UI 6 su rendimiento y funcionamiento aún es mucho mejor. #Samsung #GalaxyA14 #OneUI6 #Actualizacion Ver publicaci�n
One UI 6 ya está disponible para el Galaxy A24 a nivel global. Paciencia y a esperar aquellos que poseen el Galaxy. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
326 | |
89 | |
68 | |
50 | |
44 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1384 | |
141 | |
78 | |