✨ Todo pasa… 🌿💫A veces la vida nos pone en situaciones que parecen eternas: 💔 amores que se van, 💸 crisis económicas,... Ver publicaci�n
✨ Todo pasa… 🌿💫A veces la vida nos pone en situaciones que parecen eternas: 💔 amores que se van, 💸 crisis económicas,... Ver publicaci�n
Hablaré respecto al apartado batería en el caso de mi A55 si hubo una mejoría muy notoria donde esté paso que en one ui7 un 5% de batería me duraba 30... Ver publicaci�n
Fuentes!Saludos members Buenos días! Ver publicaci�n
Si tienes curiosidad de como puedes tener instalado en tu dispositivo gama baja todos los módulos de good lock aquí esta la solución solo tines que... Ver publicaci�n
Para poder yo comprarme un Samsung galaxy s25 Ultra necesito es un milagro de Dios financiero porque con la crisis económica que hay en Venezuela y... Ver publicaci�n
Ojalá que la situación económica en Venezuela mejore pronto tengo mi Samsung galaxy con la máxima tecnología a36 pero necesito comprar el a56 pero... Ver publicaci�n
Yo recuerdo que hace mucho tiempo como en el 2015 o 16 tenía un S3 mini y mucha gente tenía su Samsung galaxy S3 bonitos recuerdos ojalá esos... Ver publicaci�n
La actualización de Android 16 con one ui 8 comenzó aproximadamente el 3 de septiembre y la última actualización para los teléfonos más viejos... Ver publicaci�n
He descubierto que el modo oscuro en el teléfono es demasiado beneficioso ahorra 50% de la batería en pantallas súper amoled y los colores de las... Ver publicaci�n
No hay nada que me guste más en la vida que admirar el cielo el Sol y las estrellas y la luna no hay nada que me guste más en la vida que leer la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
174 | |
78 | |
48 | |
42 |