Hola atención, los Members Stars ✨️🌟 están mostrando su apoyo a toda la Comunidad 💙 respondiendo preguntas y dando soporte a... Ver publicaci�n
Hola atención, los Members Stars ✨️🌟 están mostrando su apoyo a toda la Comunidad 💙 respondiendo preguntas y dando soporte a... Ver publicaci�n
Vamos familia Galaxy anímense a participar y preguntar falta poco para que se acabe esta oportunidad vamos aprovéchala!!! No lo dejes... Ver publicaci�n
Novedades Corrección de ErroresQue pasen un excelente y bendecido día ☀️ Comunidad de Samsung 💙 Ver publicaci�n
Buenos días members como están feliz día espero estén bien porque si todos están bien yo no tengo porque preocuparme y eso esta bien! Paso por aquí... Ver publicaci�n
Tengo una pregunta para la comunidad, tengo 2 teléfonos: un A33 y un A34Y tengo el cargador de 25W original de Samsung, antes ambos teléfonos... Ver publicaci�n
Buen día amig@s ya se acerca el fin de semana, hoy mi rutina estuvo llena de mucho amor, agradecido con lo divino y por darnos sitios maravillosos... Ver publicaci�n
Que pasen una excelente y bendecida noche ✨️ ✨️🌙 Ver publicaci�n
Es normal ? Les pasa a todos ..? Ver publicaci�n
Si que la encuentro bien chida bendiciones a todos los que la poseen Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 387 | |
| 319 | |
| 276 | |
| 214 |