No me busques en otras personas… no estoy en ninguna.Lo que te di no fue copia ni rutina, fue mi esencia.No lo vas a encontrar en otra mirada, ni en... Ver publicaci�n
No me busques en otras personas… no estoy en ninguna.Lo que te di no fue copia ni rutina, fue mi esencia.No lo vas a encontrar en otra mirada, ni en... Ver publicaci�n
Hoy fue el día que me salió la nueva actualización 8.0 en mi Galaxy a15 muy feliz en realidad y que tanto lo estaba esperando. Me salió prácticamente... Ver publicaci�n
Amooooooo Ver publicaci�n
A veces la vida se siente como un jardín que no termina de florecer. Uno siembra, riega, espera, pero nada parece crecer como debería. Y duele... Ver publicaci�n
Hay algo curioso en la vida y es cómo podemos cambiar tanto sin darnos cuenta. Mi yo del 2019 y mi yo del 2025 ni se conocen. Son dos personas... Ver publicaci�n
A veces la vida se siente como una sala de espera interminable. Personas que llegan, personas que se van, pasos que se escuchan lejos y otros que se... Ver publicaci�n
Iconos Esponjosos Ufff Genial...#OneUi #Samsunghttps://youtube.com/shorts/Yrncn3wDayI?si=pLOZKUn1r4fFxNZp#FuenteGGTech Ver publicaci�n
Amar en esta generación parece un deporte extremo. Uno donde hay que esquivar ghosteos, hacer malabares con el desinterés y aprender a detectar... Ver publicaci�n
A veces uno siente que ha dado demasiado. Que puso el corazón donde otros solo pusieron excusas. Que entregó apoyo, tiempo, cariño y lealtad sin... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2075 | |
| 1003 | |
| 738 | |
| 479 | |
| 419 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 390 | |
| 319 | |