Bns dias amigos llegó por aqui el Parche de Seguridad Mayo del A56 Ver publicaci�n
Bns dias amigos llegó por aqui el Parche de Seguridad Mayo del A56 Ver publicaci�n
pone esto pero la batería si dura dan como 6 horas o 4 segun uso de pantalla le doy un uso intenso y siempre cuando llega a 30% o algo más le conecto... Ver publicaci�n
Galería no me deja editar videos, cuando la aplicación está actualizada Ver publicaci�n
Hola, tengo un problema, me saltó esta actualización desde hace más o menos un mes, pero me aparece en pausa y no me ha dejado actualizar, no es... Ver publicaci�n
Reviso con moderada frecuencia las actualizaciones de Galaxy Store y, hace unos minutos noté que la app Mis Archivos estaba lista para ser... Ver publicaci�n
Linea verde en pantalla sin caída ni nada, tendra reparación? Será problema de la pantalla o de software? No he recibido One UI 7 todavía. Ver publicaci�n
Buenas, alguien sabe pata cuando o que fecha OFICIAL (NO RUMORES) que fecha llegará la actualización one ui 7 para A54??? Ver publicaci�n
Foto tomada ayer con mi a55 Ver publicaci�n
Todo el que tenga un gama media por más que le ponga 5 o 6 años de actualizaciones quedarán mal parados Samsung siempre nos engaña hoy 15 de mayo la... Ver publicaci�n
Buenos días. 50mpNocturna Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
444 | |
190 | |
176 | |
163 | |
140 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |