Última actualización: 15 de febrero de 2025 a las 16:04 UTC+01:00Ha sido una espera muy larga para la actualización de One UI 7.0,... Ver publicaci�n
Última actualización: 15 de febrero de 2025 a las 16:04 UTC+01:00Ha sido una espera muy larga para la actualización de One UI 7.0,... Ver publicaci�n
Samsung prefiere saltarse android 15, y supuestamente resalcirse con android 16, para volver a la misma historia equipo de alta gama y después veremos... Ver publicaci�n
amigos esto da dolor de verdad toda li vida gon samsung y hoy en dia me siento desfraudado, ya muchos equipos de otras marcas han realizado en cambio... Ver publicaci�n
Ya hemos visto en la plataforma X que se está desplegando la Beta 4 para los Galaxy S24. Según han corregido muchísimos errores y más que todo en el... Ver publicaci�n
También poseo un a315g ahí nada para ellos en actualización Ver publicaci�n
Lla no puedo esperar más. Quiero a one ui 7 samsung por fa. 😭 el mio es A35 5G Ver publicaci�n
Tengo una pregunta y es saber cuando estaremos recibiendo One Ui7, antes del lanzamiento de los S25 se nos hizo saber a todos los usuarios samsung que... Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización de Android 15 a Samsung galaxy A15 Ver publicaci�n
SAMSUNG A15 4G en su modo noche que les parece? ¿Es bueno? ¿Es malo? O ¿Decente?Ojo no se si este medio baje la calidad de la foto pero ustedes que... Ver publicaci�n
Que tipo de almacenamiento y cuanta velocidad trae la Memoria Ram del Galaxy A15 4G¿Es tipo UFS 2.2 o EMMC? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |