Hola hola, tengo un Note 8 , me compre un reloj watch 4 pero cuando activo el Bluetooth para que me lleguen las notificaciones , al momento de... Ver publicaci�n
Hola hola, tengo un Note 8 , me compre un reloj watch 4 pero cuando activo el Bluetooth para que me lleguen las notificaciones , al momento de... Ver publicaci�n
Hola,serian tan amables de decirme si alguno de ustedes que tengan un A20 de la compañía metro pcs t mobile ya recibió Android 11. Ver publicaci�n
Galaxy A51 recibe la actualización de seguridad de junio de 2022Samsung ha lanzado la última actualización de seguridad para el Galaxy A51 en los EE .... Ver publicaci�n
Hola tengo un problema con mi dispositivo se me baja mucho el volumen a lo que escucho música o veo películas, tengo que estar subiendole a cada rato... Ver publicaci�n
Reinicie de fab el telef, luego de eso el consumo de la app del sistema es súper elevado, que podría ser? Ver publicaci�n
Hola ! 👋 alguien por aquí sabe como se le puede cambiar las fuentes a un Samsung? Ver publicaci�n
What ? features would you want to see in One UI 5 For me personally I would like to see Smoother animation , new lock screen notification, new quick... Ver publicaci�n
My Samsung galaxy A7 2018 front camera isn't working in no application not even the native camera app what should I do? @samsung Ver publicaci�n
Sunny Day🌞 Ver publicaci�n
Sus pantallas no tienen competencia, y además la optimización es increíble, lo único es que siempre han sido costosos sin importar su gama Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
14 | |
13 | |
12 | |
11 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
254 | |
56 | |
36 | |