Samsung Galaxy Z TriFoldHuawei Mate XT Ultimate Design Ver publicaci�n
Samsung Galaxy Z TriFoldHuawei Mate XT Ultimate Design Ver publicaci�n
Como puedo limpiar la entrada de mi cargador? Ver publicaci�n
La vida ya es lo suficientemente complicada como para que tú mismo te pongas donde no te valoran. No puedes seguir insistiendo en puertas que solo se... Ver publicaci�n
Fijamente desde Cuba Ver publicaci�n
En estos tiempos donde un clic parece cariño y un “follow” parece apoyo, es fácil confundirse. Pero la verdad es que mucha gente te sigue por... Ver publicaci�n
La atracción te hace mirar, pero la conexión te hace quedarte. Lo físico llama la atención por un momento, pero lo que realmente te mueve por dentro... Ver publicaci�n
No lo digo desde el orgullo, lo digo desde la experiencia de haber sostenido lo insostenible y haberme roto intentando encajar en historias donde mi... Ver publicaci�n
Buenas tardes una consulta las app del sistema de samsung por ejemplo samsung healt , samsung news, SmartWatch, samartthing gaming hub etc esas app... Ver publicaci�n
No me busques en otras personas… no estoy en ninguna.Lo que te di no fue copia ni rutina, fue mi esencia.No lo vas a encontrar en otra mirada, ni en... Ver publicaci�n
Hoy fue el día que me salió la nueva actualización 8.0 en mi Galaxy a15 muy feliz en realidad y que tanto lo estaba esperando. Me salió prácticamente... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2071 | |
| 992 | |
| 734 | |
| 478 | |
| 418 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 390 | |
| 319 | |