Buenas tardes, acá probando el nuevo sistema operativo aunque la barra de herramientas o la que se deplega hacia abajo en la pantalla principal me... Ver publicaci�n
Buenas tardes, acá probando el nuevo sistema operativo aunque la barra de herramientas o la que se deplega hacia abajo en la pantalla principal me... Ver publicaci�n
Dispositivos que probablemente actualizarán a One UI 7 en Latam la próxima semana: (del 26 al 30 de Mayo)- Galaxy A16 y A16 5G:- Galaxy A25 5G:-Galaxy... Ver publicaci�n
A los afortunados que an actualizado su A55 a One Ui 7, como les va con la actualización, an notado alguna mejora, cuántos bug an notado, cuenten,... Ver publicaci�n
Quisiera saber por que al momento de yo guardar un contacto en whats y elegir la opción de sincronizar con el teléfono, no me aparece despues en el... Ver publicaci�n
Gente buen dia, viendo la situación de los A55 y A35 q la semana pasada lanzaron la actualización de One Ui 7 en Corea, este lunes recién al A15 4g,... Ver publicaci�n
Estamos llegando al final del mes de Mayo y me gustaría saber cuando específicamente llegaría el sistema operativo One UI 7.0 al Samsung Galaxy A25... Ver publicaci�n
Mi Galaxy es version internacional soy de nucaragua y no me ha caído la actualizacion de OneUi 7 Ver publicaci�n
Estoy decepcionado por todo lo que ha pasado con esta actualización, estuve actualizando el dispositivo (galaxy A55) pero quedó congelado en en la... Ver publicaci�n
Finalmente ha llegado la actualización a mi galaxy A55 5g, El Salvador 🇸🇻🇸🇻, lo único diferente es que tuve que... Ver publicaci�n
Alguno ha cambiado a GTO para recibir el One UI 7 y luego ha regresado a TPA? si quiere es posible esto? y en caso tal no da ningún problema? es... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
589 | |
264 | |
247 | |
218 | |
165 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |