Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.Amor puro.Debemos amarnos sin importar las distinciones de... Ver publicaci�n
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.Amor puro.Debemos amarnos sin importar las distinciones de... Ver publicaci�n
Por favor ayer me calló una actualización jeminis para que es y estoy fuera de onda sí alguien sabe para que es. Temgo un galaxy A14 4g. Gracias Ver publicaci�n
Hola amigo jerar04. Buenas noches. Me calló una actualización. Jeminis para que es tengo un galaxy A14 4g. Por favor Ver publicaci�n
One ui 8 para cuando Ver publicaci�n
Fondos de pantallas 📱 Ver publicaci�n
La verdad es que la vida te pone en modo carrera. El ascenso el viaje el esfuerzo loco el crecimiento profesional la ambición. Uno vive mirando el... Ver publicaci�n
Quién no ha sentido el corazón hecho trizas como si te hubieran desarmado a pedazos y cosido mal de vuelta. Un completo desastre.Pero mira la vida. A... Ver publicaci�n
Mi a54 como ven Ver publicaci�n
📱 Una nueva filtración confirma que #Samsung está desarrollando el Galaxy A37 🎉🔍 Se ha detectado software beta (firmware) del... Ver publicaci�n
Hola members espero todos esten bien, el motivo de mi publicación es para preguntar si alguien a los que ya les llego el parche de noviembre, han... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2193 | |
| 1896 | |
| 486 | |
| 485 | |
| 455 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 302 | |
| 259 | |