Aca con una pregunta de mi A32, recibira one ui 6 o ya colmino sus atulizaciones (esta en one ui 5.1) Ver publicaci�n
Aca con una pregunta de mi A32, recibira one ui 6 o ya colmino sus atulizaciones (esta en one ui 5.1) Ver publicaci�n
Gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros gros... Ver publicaci�n
Recientemente recibí una actualización y mi teléfono mejoró considerablemente, ya no calienta, la batería dura los prometido por Samsung, ya no se... Ver publicaci�n
Buenas noches, mi Samsung A04s presenta una falla de la cámara. Ya tengo unos días que se reparo la pantalla. Pero cuando se abre la cámara dice error... Ver publicaci�n
Actualmente tengo el galaxy a 14 4g y tengo one ui 6.1 mi inquietud es si se actualizará a android 14 one 7 Ver publicaci�n
Ayuda no me aparece la fumcion antes mencionada y cuando presiono el boton inicio se me remarca los bordes en blanco y esta actualizado a One UI 6.1 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
220 | |
53 | |
49 | |
49 | |
47 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1531 | |
151 | |
78 | |