Me Huele a que Google está listo para lanzar la actualización del sistema Google play para mejorar, solucionar y corregir errores! Falta poco members... Ver publicaci�n
Me Huele a que Google está listo para lanzar la actualización del sistema Google play para mejorar, solucionar y corregir errores! Falta poco members... Ver publicaci�n
Muchas gracias amigos he superado los 3.000 likes seguimos brillando Gracias Un abrazo inmenso!♡ Ver publicaci�n
Vamos Comunidad de Samsung 💙 se ha abierto una publicación para que hagan sus preguntas de cualquier cosa que quieran saber o si necesitan... Ver publicaci�n
Acabo de recibir el parche de noviembre en mi A54 5G, y nada del sistema de google play el último que tengo es el de septiembre Ver publicaci�n
en modo retratoen modo retrato) La cámara de mi Galaxy A06 ... Opiniones o sugerencias?? Ver publicaci�n
desde El 23 se octubre aca en Guatemala veo como otros a34 5g se han actualizado y a mi no me llega la actu ¿será por el operador? Ver publicaci�n
No sabia de este modo, detalle que me sorprendió hoy 😊 Ver publicaci�n
A pesar de q Google no describe con precisión los cambios, excepto por "Novedades" o "Corrección de errores y mejoras de estabilidad"... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2202 | |
| 1297 | |
| 575 | |
| 516 | |
| 514 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 381 | |
| 319 | |