Buenos dias, tardes o noches. Solo vengo a ver si a alguien mas se le han estado presentando problemas en el Telefono, no se si sea por la última... Ver publicaci�n
Buenos dias, tardes o noches. Solo vengo a ver si a alguien mas se le han estado presentando problemas en el Telefono, no se si sea por la última... Ver publicaci�n
Disfruta de cada juego con confianza y el rendimiento superior del Galaxy A36 5G.Chipset Snapdragon de nueva generación, procesamiento ultrarrápido,... Ver publicaci�n
Decepcionado de Ui 7, jamás llegará a mi A 55 5G soy de Ecuador , operadora movistar Ver publicaci�n
Me ha llegado la actualización a Android 15 y one ui 7 a mi Samsung! Ver publicaci�n
Esperemos que arreglen pronto el degradamiendo de la batería del Android 15 con one ui 7. Ver publicaci�n
El color verde no es mí favorito, pero no hay duda de que el case se ve increíble, al menos desde mí punto de vista 👌La fotografía fue tomada... Ver publicaci�n
Les muestro mi nuevo fondo de inicio en cuanto me llegue la actualización para iconos glass lo pongo.Gracias por su atención 😁 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
38 | |
28 | |
27 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
323 | |
276 | |
225 | |