Desde el 2022 no me llega una actualización mi teléfono esta muy lento quiero una actualización de parche de seguridad urgente por favor samsung... Ver publicaci�n
Desde el 2022 no me llega una actualización mi teléfono esta muy lento quiero una actualización de parche de seguridad urgente por favor samsung... Ver publicaci�n
Hola 👋 que tal señores buena noche. Consulta si me podrán ayudar, no encuentro o no sé si la quitaron la "accion automatica" o... Ver publicaci�n
Tendrá actualizacion el A71 luego de Android 13 ? Ver publicaci�n
Hola quien tiene un a52 y ya le llego la nueva actualización? Soy de Venezuela Ver publicaci�n
Muy buenas características nuevas para la serie A Ver publicaci�n
Buenos días comunidad. Alguna alternativa existente a Samsung flow q me recomienden. Es que usaba el a51 y ahora estoy ccon el a21s y no me es... Ver publicaci�n
La señal WiFi no me llega incluso cuando estoy cerca del router, también me pasa con el Bluetooth, cuando incluso cuando estoy cerca se me va la... Ver publicaci�n
Galaxy A54 5G es el último teléfono Samsung de gama media con soporte para Wi-Fi... Ver publicaci�n
Práctica del Galaxy A34 5G: ¿el verdadero héroe de gama media de 2023 para Samsung?https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a34-5g/hands-on/ Ver publicaci�n
Antes me gustaba el stilo del A50 , ahora el del A54 XD 🤭🥰 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
13 | |
12 | |
11 | |
11 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
272 | |
201 | |