Una pregunta en Cuba como miembros de Galaxy no tenemos ningún beneficio ? Ver publicaci�n
Una pregunta en Cuba como miembros de Galaxy no tenemos ningún beneficio ? Ver publicaci�n
Fíjense que el mes pasado(noviembre) restaure de fábrica este celular porque un familiar que lo tenia me lo dio como un regalo y al restaurarlo no se... Ver publicaci�n
Ya no puedo ajustar el brillo, hora o imagen en always on display...(no tengo activo el ahorro se energía) Ver publicaci�n
Hola,tengo Galaxy A52s 5G hagan sus preguntas Ver publicaci�n
Buenas tardes disculpen alguien saber porque al usar la huella de mi a34 pareciera que no reconoce mi huellaTengo limpia la pantalla igual los dedos... Ver publicaci�n
1. Buenas , alquien me puede explicar si en su galaxy cuando le entra una llamada , se eschucha ambos altavoces , porque en mi a52s 5g cuando el... Ver publicaci�n
Mi samsung A15 se está teniendo problemas con WhatsApp, se queda trabado en negro al abrir o seleccionar alguna imagen en WhatsApp, será solo mi... Ver publicaci�n
Hola.... Cómo puedo desactivar este mensaje que aparece en pantalla Ayuda .Hola.... Cómo puedo desactivar este mensaje que aparece en pantalla Ver publicaci�n
Lo tengo con 5 meses de uso, único dueño. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |