No sé si este mensaje llegue mundialmente porque no se usar mucho members pero por lo que se les estoy escribiendo. Pregunto si alguno de ustedes... Ver publicaci�n
No sé si este mensaje llegue mundialmente porque no se usar mucho members pero por lo que se les estoy escribiendo. Pregunto si alguno de ustedes... Ver publicaci�n
¿A quienes tengan un A56 que tal es la cámara en apps de terceros?¡Sobre todo la camara delantera!Estoy próximo a comprar este dispositivo para uso... Ver publicaci�n
No me llega ayer se actualizo pensé q era el one ui 7 pero naa Ver publicaci�n
Sigo pensando en por que Samsung es así, siempre cuándo enciendo mi dispositivo Galaxy, la pantalla de inicio regresa a su estado de fábrica, no es... Ver publicaci�n
Que decepción la verdad. Ver publicaci�n
Buenas, una duda, a los que ya actualizaron sus A55, A35, alguno se ha actualizado con un dispositivo de operadora?? Ver publicaci�n
Mi duda surge qué e querido cambiar el tono de notificaciones de llamada de WhatsApp. Pero a la hora de que me cae una llamada, suena el tono de... Ver publicaci�n
Estaba revisando CheckFirm, y noté una diferencia. Fui a comprobar y me encontré con el parche, realmente no lo esperaba, ya que había tardado... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
589 | |
293 | |
227 | |
224 | |
165 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |