Ya utilizando Android 16 y one ui 8.0, la única queja es quitaron los galaxy buds de la aplicación wearable no entiendo porque lo hicieron de verdad... Ver publicaci�n
Ya utilizando Android 16 y one ui 8.0, la única queja es quitaron los galaxy buds de la aplicación wearable no entiendo porque lo hicieron de verdad... Ver publicaci�n
Bueno está tarde me ha llegado la actualización de One UI 8.0 para mí Samsung Galaxy A54. La acabo de instalar y ya probandola a ver qué hay de Nuevo... Ver publicaci�n
Hola, que le parece ese consumo de batería solo en WhatsApp, el de ustedes es similar lo más irónico que lo tengo en suspensión profunda Ver publicaci�n
Tengo el Samsung A55 5G Modelo SM-A556E/DS no llega la actulizacion a One ui 8 con Android 16 y es la version gobal del telefono Ver publicaci�n
He visto que ya esta llegando one ui 8 espero llegue pronto a mi galaxy ya estoy esperando todas las nuevas cosas que trae la actualización Ver publicaci�n
Aun no me ha llegado la actualización alguien ya ha podido actualizar Ver publicaci�n
🌍🏆 Un Momento Inmortal… 🏆🌍✨ Para los amantes del fútbol, esta imagen no es solo una foto… es una emoción hecha... Ver publicaci�n
📱✨ ¡Ya llegó Android 8 a mi Galaxy A54!No puedo ocultar la emoción 😍 — me encanta descubrir las nuevas funciones y ver cómo mi Samsung... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
167 | |
78 | |
45 | |
34 |