Holi, desde ayer ya me salió la notificación para actualizar el software y hoy actualicé y no me sale como actualizado, alguien me puede decir cuál... Ver publicaci�n
Holi, desde ayer ya me salió la notificación para actualizar el software y hoy actualicé y no me sale como actualizado, alguien me puede decir cuál... Ver publicaci�n
Alguien ya ha recibido la actividad en el Samsung Galaxy A53 5G? Soy de latinoamerica, de Guatemala, región TPA, Saludos y bendiciones, esperemos... Ver publicaci�n
Hola amigos de Samsung Members necesito me ayuden a encontrar el fondo de pantalla de este Samsung galaxy que les muestro a continuación. De ser... Ver publicaci�n
Un saludo a la hermosa comunidad de Samsung Members, alguien sabe cuando podría llegar La Función "Samsung Dex" al Samsung Galaxy A34? Es que... Ver publicaci�n
Buenos días a todos feliz y bendecido viernes, 1ero de diciembre 2023, feliz navidad mi comunidad galaxy, acá compartiendo un desayuno. Galaxy A54 Ver publicaci�n
Los Galaxy A35 y A55 han mejorado sus carcasas de plástico a metal, dándoles un aspecto muy premium~Galaxy A35 y Galaxy A55 pueden tener marcos de... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega la actualización a Samsung a54 5g en Venezuela. Ver publicaci�n
Les deseo que tengan éxito en cada una de sus metas ¡Mil Bendiciones mi gente! Ver publicaci�n
Saludos comunidad! 😊 Estoy un poco ansioso ya que esperaba con emoción la actualización a Android 14 para mi Samsung Galaxy A72, que estaba... Ver publicaci�n
Cierro el mes de Noviembre y nada que me llega la actualización. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
343 | |
89 | |
71 | |
55 | |
48 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1389 | |
141 | |
78 | |