Cuando llega la actualización de Android 15 a Samsung galaxy A15 Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización de Android 15 a Samsung galaxy A15 Ver publicaci�n
SAMSUNG A15 4G en su modo noche que les parece? ¿Es bueno? ¿Es malo? O ¿Decente?Ojo no se si este medio baje la calidad de la foto pero ustedes que... Ver publicaci�n
Que tipo de almacenamiento y cuanta velocidad trae la Memoria Ram del Galaxy A15 4G¿Es tipo UFS 2.2 o EMMC? Ver publicaci�n
Al comprar este samsung galaxy a05 cometi el peor error de mi vida, este telefono es lento aun con one ui 6.1, hasta ahora ningun parche de seguridad... Ver publicaci�n
Hola members como están espero esten bien todos los de la comunidad paso por aquí para publicar este capture fe una actualización que recibí hoy para... Ver publicaci�n
Yo no tendré actualización UI 7😭😭 Ver publicaci�n
El Galaxy A34 recibe la actualización de seguridad de febrero de 2025 en EuropaUno de los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A de Samsung del... Ver publicaci�n
Me parece buena idea que Samsung quiera adelantar OneUI 8, porque esto que está pasando con OneUI 7, no se debe repetir!Todo aún cuando no se ha... Ver publicaci�n
Hola tengo un samsung A55 5g y quisiera saber si este dispositivo cuenta con conexión otg para conectar una llave maya es lo que quiero... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |