Saben el otro dia trate de enviar 2gb por la aplicación nativa de Samsung y es super lento pero por zapya fue super rápido porque sucede esto es un... Ver publicaci�n
Saben el otro dia trate de enviar 2gb por la aplicación nativa de Samsung y es super lento pero por zapya fue super rápido porque sucede esto es un... Ver publicaci�n
Hace unos días pude comprarme el Galaxy A17, pero esta vez sí me fijé mucho en las cosas (dado mi presupuesto, que no era muy alto pero bueno), el... Ver publicaci�n
¿Sabías esto de tu Galaxy A36? 📱✨En este primer episodio te enseño cómo cuidar tu inversión activando la protección de batería. ¡Sencillo y... Ver publicaci�n
Fotitos a mi visitante (se va una semana y viene por un dia) Ver publicaci�n
##Tinaquillo #cojedes #venezuela #samsung #samsunggalaxya35 Ver publicaci�n
"Hola, tengo un Galaxy A16 (SM-A165M/DS) que tras la actualización a One UI 8.0, el puerto de carga presenta fallos con la carga rápida y la... Ver publicaci�n
Hola buenas noches alguno sabe para cuando sale el Android 8.5 para Samsung galaxy A56 y también para el Samsung A54 supuestamente que yo leí salia en... Ver publicaci�n
Tengo este bug en la app Meta Business Suite. Sucede cuando trato de enviar un mensaje privado como respuesta. También me sucede algo similar en el... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 292 | |
| 268 | |
| 162 | |
| 162 | |
| 116 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1528 | |
| 336 | |
| 291 | |