Fondos de pantallas 📱 Ver publicaci�n
Fondos de pantallas 📱 Ver publicaci�n
Por una mas Ver publicaci�n
Yo te pienso…pero no te busco.Porque extrañar no siempre significa volver,y recordar no siempre significa querer repetir la historia.Te pienso porque... Ver publicaci�n
Tú no me querías a mí,solo me querías ahí.Ahí para escucharte,ahí para levantarte,ahí para cuando te convenía.Confundiste mi lealtad con obligación,mi... Ver publicaci�n
Hay personas que pasan como un suspiro,como un par de semanas bonitas,como una historia que no alcanzó a serlo todo…pero dejó una huella que no se... Ver publicaci�n
La gente que está en paz no anda haciendo desastres por ahí.El que está bien consigo mismo no pierde tiempo dañando a otros.Los que molestan,... Ver publicaci�n
Al final sanas.No de golpe, no de un día para otro.Sanas despacio, con recaídas, con silencios, con días en los que crees que no puedes más.Pero un... Ver publicaci�n
Ojalá que entre tantos golpes de la vida… uno sea de suerte. 🍀🚦Porque ya está bueno de tantos “aprendizajes”. Uno quiere un descanso,... Ver publicaci�n
Hola members... No se que tiene en la boca, de momento se asomó hacia mucho aire y cuando me vuelvo a fijar ya tenia eso... Fue rápida... Muy rápida... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2212 | |
| 1886 | |
| 524 | |
| 506 | |
| 478 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 267 | |
| 223 | |