Alguien más está teniendo problemas con la cámara de su teléfono Samsung que da error luego de usarla un par de veces ? Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo problemas con la cámara de su teléfono Samsung que da error luego de usarla un par de veces ? Ver publicaci�n
Alguien me podría decir por qué mi Galaxy a 52 no carga, está en 0% y solo parpadea y sale el logo de carga intermitente. Es tema del puerto de... Ver publicaci�n
Día de Independencia de Guatemala 💙🤍 Ver publicaci�n
#Samsung Ver publicaci�n
Desactive la ram plus en una Samsung a13 y es un poco más rápido que será es mejor así opiniones Ver publicaci�n
El torogoz😍😍😍 Ver publicaci�n
https://mundogalaxytips.wordpress.com/2024/09/08/consejos-para-optimizar-la-bateria-de-tu-samsung-guia-completa/ Ver publicaci�n
Alguien que tenga un Galaxy A54 que me confirme si lo de seleccionar en el encuadre automático de la sección de video le funciona, estoy intentando... Ver publicaci�n
Recientemente recibí un correo electrónico de mi misma dirección electrónica como si yo me hubiera enviado un correo a mi mismo. El correo eran... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
163 | |
55 | |
47 | |
30 | |
30 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1531 | |
151 | |
78 | |