Hola que mejoras observan con este parche de actualización en el A55?? 🤔 Ver publicaci�n
Hola que mejoras observan con este parche de actualización en el A55?? 🤔 Ver publicaci�n
No han habido cambios comunidad yo veo los colores igual de pálidos creo que ya eso se va quedar así no creo que Samsung haga nada al respecto ya la... Ver publicaci�n
Hace unos minutos me llego el parche de seguridad de Diciembre en el A55 ,Lo instale de inmediato,Al actualizarlo lo primero que revise fue si... Ver publicaci�n
Buenas mi duda es la sgte existe alguna aplicación o programa que me permita regular la carga de un 95 a 100 y si baja de 95 vuelve a carga lo que que... Ver publicaci�n
Es una maravilla gracias reiteradas.tambiem a todos los members feliz fin de año y próspero año nuevo Ver publicaci�n
Hola buenas tardes para todos los members.saludos.feliz fin de año y próspero año nuevo.digo gracias Samsung por tener la oportunidad de disfrutar de... Ver publicaci�n
Este día y luego de dos meses de sequía en cuanto a seguridad SAMSUNG se digno en mandar el parche de seguridad de Diciembre para mi Galaxy A55 5G a... Ver publicaci�n
Me llegó el parche de seguridad del samsung a55 5G y del mes de diciembre Ver publicaci�n
Al fin llego para mi galaxy A15 LTE region PGU Ver publicaci�n
Al fin llego el parche de noviembre para el A54 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
80 | |
57 | |
56 | |
51 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |