Alguien me puede explicar como desactivar que me salgan todas las fotos, sean de captura, imágenes descargadas por una app etc junto con las que... Ver publicaci�n
Alguien me puede explicar como desactivar que me salgan todas las fotos, sean de captura, imágenes descargadas por una app etc junto con las que... Ver publicaci�n
Actualización Ver publicaci�n
Tengo un segundo dispositivo que aun sigue siendo importante para mi es el A23 pero dada la siguientes lista veo que queda fuera de One UI 7.Que... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando esta disponible oneui 7 para el samsung galaxy A 55 5g?(soy de Ecuador) Ver publicaci�n
Samsunga35 5g no nada actualizaron guatemala????? Ver publicaci�n
Alguien sabrá que paso con One Ui 7 o el parche de seguridad para el A54. En cual bosque de la china se habrá perdido. Ver publicaci�n
Soy de Guatemala , y el samsung a 55 de mi mamá recibio actualización ui 7 y cuando fui a actualizar el mió no habían actualizaciones cabe aclarar que... Ver publicaci�n
¡Hola, fellow Members!😂¿Se acuerdan cuando estábamos al borde del colapso emocional? Nuestras vidas pendían de un hilo, revisando cada cinco... Ver publicaci�n
Comunidad Members!🚀 La tentación de probar One UI 7 cambiando el CSC es como ver un postre delicioso antes de la cena...🤤LO BUENO:... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
287 | |
156 | |
128 | |
104 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
156 | |
78 | |