Desde la última actualización recibida de mi Galaxy super que perfecto 👌 😍 sí teniendo aún todas las restricciones y protecciones que... Ver publicaci�n
Desde la última actualización recibida de mi Galaxy super que perfecto 👌 😍 sí teniendo aún todas las restricciones y protecciones que... Ver publicaci�n
Tengo una duda la animación de carga en one ui 7 no está presente en lo galaxy a 54? , me refiero a lla que dale en la now bar, en mi caso solo se ve... Ver publicaci�n
Les muestro el total de horas que hice con mí Galaxy A53 5G, ya con One UI 7 a bordo, la verdad es que me duro todo el día con uso constante y... Ver publicaci�n
Rengo una oregunta soy el unico que ya no le deja cambair el color de las carpetas ? Todas se quedaron en blanco y solo las q cambie siguen ya las... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung Galaxy A22 5G y realmente me encanta como toma las fotografías. ¿Alguien más ha usado este teléfono? Ver publicaci�n
Alguien sabe como hacer si olvide la contraseña de la carpeta segura Ver publicaci�n
Guanacaste, Costa Rica Ver publicaci�n
Nada de one ui 7 y android 15 .... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
539 | |
323 | |
305 | |
294 | |
288 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |