Saludos a la distancia 🙋🏻♂️✨️Está es la personalización de éste día, un poco de rojo y una luna llena que es cubierta por esas lindas... Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋🏻♂️✨️Está es la personalización de éste día, un poco de rojo y una luna llena que es cubierta por esas lindas... Ver publicaci�n
Saben no importa la tardanza de Android 15 en samsung. Pero sigo prefiriendo samsung. Me gustan mucho los equipo su ecosistema. Y creo que por el... Ver publicaci�n
Antes, jugaba Minecraft con one UI 6.0 y corría perfectamente, pero ahora que la actualize a 6.1 one UI, cada vez que entro a Minecraft me dice que la... Ver publicaci�n
Alguien sabe como tener los gestos, no me refiero a los tradicionales, si no que Samsung tenía la opción de aplicar otros gestos, como el de 3... Ver publicaci�n
Muestren los suyos a ver que tal Ver publicaci�n
Holaaaaa alguien sabe dónde consigo un código de descuento para el A56 en Guatemala, muchas gracias Ver publicaci�n
Alguien sabe? para el país de Costa Rica?? Ver publicaci�n
Hola. Alguien cual es la fecha de actualización para los A55. Hace dos días recibí parche de seguridad de abril. Gracias..! Ver publicaci�n
Qué dios lo bendiga a todos Ver publicaci�n
One 7 Para la serie de los A para cuando, GT?? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
341 | |
291 | |
149 | |
130 | |
104 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |