Acaba de llegar el parche de septiembre para varias regiones de Latinoamérica, es muy pesado, esperemos que venga cargado de mejoras y novedades.... Ver publicaci�n
Acaba de llegar el parche de septiembre para varias regiones de Latinoamérica, es muy pesado, esperemos que venga cargado de mejoras y novedades.... Ver publicaci�n
Samsung ha sorprendido a todos hoy al lanzar la actualización beta One UI 6.0 para el Galaxy A53. Sí, la compañía lanzó la actualización beta de... Ver publicaci�n
Samsung es uno de los fabricantes de móviles que más actualizaciones ofrece junto con Google y Apple, y aún ha mejorado con el paso de los años, con 4... Ver publicaci�n
Aun hay actualizaciones para los A12????? Ver publicaci�n
Hola, Buenas Noches. Alguien sabra si de casualidad al Samsung A22 4g le llegará One UI 6 y Android 14? tengo actualmente One UI 5.1 y Android 13 Ver publicaci�n
Si quiero actualizar el One UI 6.0 pero hasta el 22 de noviembre Tengo el Galaxy A13 Gracias Ver publicaci�n
Excelente acabo de recibir el parche de septiembre en mi A54 5G, espero que en octubre llegue android 14 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
18 | |
17 | |
17 | |
16 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
200 | |
76 | |
42 | |