Alguien sabe si yanpodemos hacer algonpara actualizar samsung a 16 a one ui 8 Ver publicaci�n
Alguien sabe si yanpodemos hacer algonpara actualizar samsung a 16 a one ui 8 Ver publicaci�n
Alguien con Samsung A33 5g recibió la actualización de One UI 8? Ver publicaci�n
Hola, tengo un problema con el tactil de mi samsung a33 5g, en juegos como codm el tactil se "duerme" dejo presionado la pantalla un momento y... Ver publicaci�n
A16 Ver publicaci�n
Tengo una gran duda,no he actualizado mi A23 5g desde que hubo el problema de las actualizaciones que dejaban muerto el celular,sigo teniendo One 5.1... Ver publicaci�n
Hace 3 dias actualize a one ui 8 y mi telefono hoy presento un recalentamiento terminandose en apagar y no volver a encender alguien sabe una... Ver publicaci�n
Se acaba instalar la última actualización que me apareció lo que no entiendo es ¿Porque tres aplicaciones, dos juegos tontos (de esos que aparecen en... Ver publicaci�n
Por Samsung le gusta depender tanto de Google? 🤔 quiero usar Samsung messages 😎 no Google messages estan aburrido porque Samsung... Ver publicaci�n
Modo PRO Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
2013 | |
1494 | |
681 | |
556 | |
437 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
179 | |