Hola chicos!Revisen sus dispositivos de la serie A, porque ya liberaron la actualización en Panamá 👇 Ver publicaci�n
Hola chicos!Revisen sus dispositivos de la serie A, porque ya liberaron la actualización en Panamá 👇 Ver publicaci�n
La regio GTO ya puede acceder a la actualización En buena hora. Ver publicaci�n
Gente lo vi en Facebook... Revisen sus Dispositivos Ver publicaci�n
I understood that One UI 7 would reach 55 for me until the maximum date Wednesday, March 21 of this year and still nothing. Ver publicaci�n
Ya le llego a samsung a35 5g Nicaragua Ver publicaci�n
Toda la vida usé xiaomi, pero leí tantas maravillas de Samsung en el sentido de que "era después de Google el líder en actualizaciones",... Ver publicaci�n
Hoy es 21 de mayo y samsung no libers la actualu,acion para el a55 en latinoamerica alguien sabe que pasa . Ver publicaci�n
No cabe duda que Samsung jamás tendra una buena experiencia para sus clientes en relación a actualizaciones. Aún esperando y nada. Mientras que Apple... Ver publicaci�n
buenas members, hace poco se empezo a desplegar la actualización de one ui 7 para el A55 en muchos paises, pero siendo sincero me da ansiedad que a... Ver publicaci�n
Las mejores playas, Estado La Guaira a 1hora de la Capital, gente cool, las mejores vibras para disfrutar, y las maravillosas fotos con mi A55. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
586 | |
246 | |
240 | |
165 | |
159 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |