Y luego de una larga espera, acabo de revisar y aparece esta sorpresa 🥳🥳🥳Aunque me preocupa es el nivel del parche de... Ver publicaci�n
Valió la pena esperar y buscar actualización cada 2 o 3 días...😅😅😅😅😅 Ver publicaci�n
• Samsung Galaxy A53 5G• One UI 7/Android 15 • Nueva personalización Ya tengo días que no compartía con ustedes mis personalizaciones, está ya la... Ver publicaci�n
Hola Members 👋.¡Amigos del foro! La temporada 2025 de LaLiga viene cargada de historia, juventud, velocidad y ambición.Y al frente de esa... Ver publicaci�n
🖤🌙 ¡El Sueño llega a su fin!🔮 The Sandman - La temporada final ya tiene fecha: 2025.Y si el primer acto fue mágico, esta... Ver publicaci�n
Hola Members 👋.¿Luz de “Check Engine” encendida? ⚠️ ¿Quieres saber qué falla tiene tu carro sin ir al taller?Con tu Samsung Galaxy, puedes... Ver publicaci�n
¡Perfecto! 🚴♂️ Si ahora estás usando bicicleta, es normal que los pasos no se registren correctamente, ya que tu cuerpo no se está... Ver publicaci�n
Hola Members! 👋¿Sabías que puedes trabajar de forma más productiva y organizada combinando Samsung Notes y Samsung Calendar?¡Tu Galaxy no solo... Ver publicaci�n
Hola Members💙Si tú novio te da este anillo de compromiso, que le dirías?Después de mucho investigar, probar funciones y enamorarme cada vez... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
404 | |
364 | |
305 | |
217 | |
161 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |