Ya es hora de apretar a esta compañía inservible!! Es increíble que el Galaxy F06 siendo un simple gama baja!!! Ya tenga One UI 7! ES QUE NO ME LO... Ver publicaci�n
Ya es hora de apretar a esta compañía inservible!! Es increíble que el Galaxy F06 siendo un simple gama baja!!! Ya tenga One UI 7! ES QUE NO ME LO... Ver publicaci�n
Viendo como iba la cosa habia dicho que hasta mayo empezaria el lanzamiento. Y pues tristemente tuve razon, Honor voy por ti en octubre. Ver publicaci�n
Oigan es normal que mi celular me de 6 horas de pantalla activa y 5 h si juego algun juego, pero desde el 80% al 20% por que solo le cargo hasta el... Ver publicaci�n
Amigos, en todos lados esta candente la noticia, Samsung planea lanzar beta 4, 5 y 6 para el Galaxy S24, ya One UI 7 estable no saldrá este mes sino... Ver publicaci�n
Intento activarlo y se queda configurando nada más pero no pasa nada. Ver publicaci�n
¿Pondrán OneUI 7 para el A52 4G y sus variantes? Digo, sería una buena actualización para este dispositivo, ya que OneUI 7 esta optimizado para dar... Ver publicaci�n
La verdad que bonitos estan los widgets y wallpapers de Good Lock Ver publicaci�n
Para que se vayan dando una idea mas o menos de cuando sale One UI 7. Ver publicaci�n
Para Todos los Usuarios que se quedan en Android 14 y One UI 6.1 en los siguientes Dispositivos: Galaxys A52 Series, Galaxys A23 Series, Galaxys A04... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |