Saludos a la distancia 🙋✨🫠Les presento mí personalización actual, una distribución muy simple, limpia y ordenada, el fondo de pantalla... Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋✨🫠Les presento mí personalización actual, una distribución muy simple, limpia y ordenada, el fondo de pantalla... Ver publicaci�n
Usuarios del Samsung Galaxy A54.Ya recibieron la actualización del parche de seguridad de Enero ? Se ha reportado en X qué este es el primer... Ver publicaci�n
Pero al momento de ejecutar SamFw Tool aparece ese aviso y de ahí no pasa Ayudaaaa Ver publicaci�n
Buenas... me gustaría saber porque a día de hoy mi Galaxy A35 no ha recibido más actualización Ver publicaci�n
Una pregunta todavía los A35 no han recibido Android 15 en latinoamerica? Ver publicaci�n
Fue bonito y divertido estar en samsung, pero bueno todo tiene su fun, últimos días que paso con mi samsung, y vuelvo a apple, la verdad por más que... Ver publicaci�n
Una noche estrellada, 📸 Ver publicaci�n
Samsung Galaxy A54 obtiene la actualización de seguridad de enero de 2025 en medio de las pruebas de One UI 7Samsung ha lanzado una nueva... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
139 | |
121 | |
97 | |
80 | |
57 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |